Ingredientes:
Masa:
4 Huevos (temperatura ambiente)
160 g Azúcar
Esencia de Vainilla
1 Pizca de Sal
75 g Harina
40 g Fécula de Maíz
Jugo de 1 Naranja
Relleno:
1 Sobre de Gelatina
350 g Frutillas
150 g Arándanos
200 g Queso Crema
85 g Azúcar
2 Limas
150 g Yogur natural
1/4 l Crema
Decoracíon:
250 g Crema de Leche
150 g Frutillas
20 g Pistachios
Preparación:
Batir los huevos a punto de pomada. Agregar de a poco el azúcar, la sal, la escencia de vainilla y seguir batiendo hasta se disuelve el azúcar totalmente. Mezclar la harina con la fécula y tamizar sobre los huevos. Revolver suavemente y verter la masa sobre una bandeja, cubierta con papel de manteca. Hornear a 225° aprox. 10-12 minutos, en horno precalentado. Después de hornear hay que desmoldar la masa enseguida sobre un repasador limpio, cubierto con azúcar. Pasar un pincel mojado con agua sobre el papel y retirarlo. Cubrir con el biscochuelo una budinera, mojar con el jugo de naranja y cortar los sobrantes de la masa.
Para el relleno lavar las frutas y secar. Luego batir el queso crema con el azúcar,el jugo y la cáscara rallada de las limas y el yogur. Disolver la gelatina y mezclar con la crema anterior, revolviendo suavemente. Dejar reposar en la heladera hasta que empiece a endurecer y por último incorporar la crema de leche batida a punto chantilly y las frutas. Colocar la crema en el molde preparado y tapar con el biscochuelo restante (cortado a medida del molde). Apretar bien!
Congelar por lo menos 2 horas (se conserva bastante días en el freezer!). Hay que sacarlo 2 horas antes de servir, desmoldar y decorar con crema chantilly, las frutas y pistachos!