Es un plato muy fácil y con pocas calorias!
Ingredientes: Para 4 Porciónes
600 g Filet de Pescado (Abadejo, Merluza, Salmón blanco etc.)
2 Limónes
Sal
1 Puerro
3 cdas. Aceite
150 g Arróz
1/2 l Caldo de Gallina
1 Laurél
1 Morrón
150 g Arvejas congeladas
Pimienta
Hojitas de Menta
Preparación:
Cortar los filetes en cubos grandes y rociar con el jugo de un limón. Salar y dejar enfriar en la heladera. Lavar el puerro, cortar en rodajas finas, freírlo y luego separarlo del aceite. Incorporar el arróz, sellar en aceite, verter de a poco el caldo con el laurél y cocina aprox. 20 minutos con olla tapada a fuego lento (ver la descripción del arróz). Lavar, limpiar y cortar en tiritas el morrón e incorporarlo los últimos 10 minutos con el puerro y las arvejas. Salpimentar. Colocar el pescado sobre el arróz, tapar la olla hasta termina la cocción. Sacar el laurél. Pelar el otro limón (incluso la piel blanca), cortar en rodajas y colocar sobre el arróz con hojitas de menta.
Servir en la cazuela!
Vivo en una zona donde es dificil conseguir pescado fresco,pero en las pescaderias se consiguen congelados.si Uds.me mandan recetas se los agradecere.atte-orlando focaccia.-
Hola Orlando discupa que te contestemos un poco tarde. Con mucho gusto vamos a tenerte en cuenta. De todas maneras podes preparar cualquier receta utilizando tanto pescado fresco como congelado.
Te enviamos saludos
Daniela y Marieluise.