Recetas Pop

Spaghetti-Muffins

Marie Luise
Receta por

Para los Kids!

Ingredientes: Para 4 Personas
200 g Spaghetti
200 ml + 3 cdas. Leche
4 Huevos
100 g Jamón Cocido
150 g Arvejas congeladas
50 g  Queso Gouda Rallado
250 g Queso Crema light
Sal
Pimienta
Perejil
1/2 Puño Cebollin
Hojas de Lechuga
Ketchup

Preparación:
Hervir 2 l de agua con 1 cdita. de sal en una olla grande. Enmantecar 8 moldes para muffins.
Cocinar los spaghettis (sin tapar) aprox. 10 minutos. Batir los huevos con la leche y salpimentar fuerte. Colar los spaghettis y agregar el jamón, cortado en tiras finas, y las arvejas. Luego enrollarlas con ayuda de una cuchara y un tenedor y colocar en los moldes. Verter la mezcla de los huevos con la leche y dispersar el queso rallado. Hornear 20 minutos en el horno precalentado de 200° hasta se derrite bien el queso y quede bien dorado.
Mientras mezclar el queso crema con los 3 cdas. de leche y salpimentar. Lavar y picar fino el perejil y el cebollin y revolver con el queso.
Sacar los moldes del horno, dejar enfriar un poco y desmoldear sobre platos individuales acompañados con el queso crema y kechup. Decorar con las hojas de lechuga.

Es un rico tentempié para los adultos también!

2 comments on “Spaghetti-Muffins

  1. hola,necesito recetas de diferentes tipos de panes hechos con la máquina Atma ,gracias mi cordial saludos y muchas felicitaciones nos ayudan mucho a la hora de cocinar!!!

    • Hola Sandra, te cuento, que los panes de nuestras recetas los amasamos también en la maquina para panes. Importante es que se pone primero el agua, luego los ingredientes secos (como dicen las instrucciónes de la maquina) y despúes del primer descanso, agregar las semillas deseadas y eligimos el programa de “amasar”, luego formamos los panes como queremos y los cocinamos en el horno de la cocina. En principio uno les tiene mucho respeto a las maquinas, pero con el tiempo te das cuenta que podés inventar tus propias recetas! La maquina prepara la masa muy suave, como nunca se podria hacer a mano y facilita que no tenemos que preocuparnos de los tiempos de levar.
      Suerte Marieluise y Daniela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 2 3 4 5